Editorial

Todo lo que se publica en este apartado son posibilidades de proyectos y piezas. Los Irrelevantistas invitamos a que cualquiera de los proyectos o piezas aquí publicados sean recuperados y readaptados para fines personales. Lo único que pedimos a cambio son dos cosas:

1. Reconocimiento intelectual. Que se reconozcan la autoría o coautoría, según sea el caso. Si se pretende publicar por cualquier medio digital o impreso el trabajo aquí almacenado sin modificarse, agradeceremos el reconocimiento intelectual pertinente y, en caso de hacerlo con fines de lucro, valoraremos la retribución correspondiente.

En caso de modificar cualquiera de los proyectos y piezas agradeceremos que se indique que ha surgido de Los Irrelevantistas, pero que se ha readaptado o reinterpretado, según sea el caso.

2. Licencia abierta. Que el trabajo hecho a partir de los proyectos que aquí se presenten no esté, en ningún momento, cercado por cualquier tipo de licencia de Derechos de autor. En todo caso tendrá que estar protegido por Creative Commons o Copyleft. Lo anterior con el fin de evitar que alguien quiera capitalizar trabajo que no es suyo. Con esto nos protegemos a nosotros y protegemos a cualquier persona que retome alguna pieza o algún proyecto.

3. Dar seguimiento. Con el fin de permitir un diálogo sobre las vertientes hacia las que ha mutado cada proyecto / pieza. Consideramos que el conocimiento se genera de manera colectiva, por lo que será interesante entablar diálogos y establecer redes a partir de los trabajos que aquí presentamos.

Licencia de Creative CommonsLos Irrelevantistas, Editorial is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s